Sara Carbonero está dejando crecer su melena bob y ahora luce un lob que no puede ser más sofisticado y rejuvenecedor. El long bob es una de las medias melenas más versátiles y a Sara Carbonero le sienta fenomenal. La periodista le ha dado un plus de estilo a su imagen con este corte de pelo ni largo ni corto que es máxima tendencia esta Primavera/Verano 2021 y que además de coqueto es súper cómodo de mantener.

Artículo relacionado

El corte de pelo long bob llega a la altura de los hombros, o unos centímetros más, y entre sus muchas bondades estiliza al máximo el rostro y define los pómulos, por lo que es ideal para mujeres de rostro ovalado (aunque favorece a todas). Sara Carbonero ha añadido unas capas invisibles para descargar el pelo lo justo para darle a su melena un extra de frescura, movimiento y más cuerpo.

Sara Carbonero lo luce con unas ondas muy sutiles y naturales, pero esta media melena 'crecida' es versátil y podemos peinarla lisa, rizada, ondulada y también recogerla, de hecho Sara Carbonero se ha aficionado a llevar el pelo recogido últimamente en moñetes desenfadados súper estilosos. El long bob o lob es un corte de pelo ideal para mujeres que le apetecen darle un giro chic a su imagen y su pelo sin renunciar a una melena más larga ni meter demasiada tijera.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La nueva melena de Sara Carbonero.

INSTAGRAM @saracarbonero

Un corte de pelo que es sofisticado pero actual y que, además, no necesita nada de mantenimiento en la peluquería ya que no pierde la forma aunque lo dejemos crecer más de la cuenta. Sara Carbonero le pone la guinda a su estilismo capilar con un flequillo francés muy largo que se lleva un montón y le confiere ese aire romántico y bohemio que ella defiende como nadie. ¿Confirmamos que está realmente bella? ¡Confirmamos!