Eva González ha 'copiado' a la reina Letizia el moño de bailarina que se ha convertido en su nuevo peinado comodín. La presentadora ha compartido una fotografía en Instagram con este peinado fácil y súper rejuvenecedor, que además es muy versátil.

Artículo recomendado

Los tips de Laura Escanes para dar muchísima luminosidad a su rostro con este iluminador natural

Los tips de Laura Escanes para dar muchísima luminosidad a su rostro con este iluminador natural

El moño bajo de bailarina es un clásico que ahora vuelve a estar muy de moda, y no solo porque la reina Letizia se haya aficionado a llevarlo con bastante frecuencia. Se trata de un peinado elegante y que pone la guinda desde al look de invitada más chic hasta a un outfit básico de diario para darle un plus de estilo.

En el caso de Eva González, le ha dado un aire más rejuvenecedor dejando dos mechones sueltos en el rostro. Los mechones al más puro estilo años 90 son tendencia y además estilizan al máximo las facciones. Un peinado que podemos recrear con un par de horquillas, un gomilla y un poco de laca del que jamás te aburres y que es atemporal.

Los moños de bailarina favorecen a todo tipo de rostros y los más bajos, como el de Eva González, son los ideales para melenas más cortas. Para darle un punto aún más juvenil y desenfadado, Eva González ha dejado algunos pelitos sueltos. Su peinado es el típico que te salva cualquier look haciéndolo mucho más elegante y suntuoso. Y, salta a la vista, está muy de moda. De hecho, no es la primera vez que se lo vemos a Eva González. Últimamente, no dejamos de verle con moñete con todo tipo de looks.