La inspiración perfecta

Blanca Suárez apuesta por un cambio de look con una melena XXL

La actriz se ha vuelto a sumar al furor de las extensiones, pero esta luciendo una melena infinita

Actualizado a

Blanca Suárez siempre sabe cómo sacarse el máximo partido apostando por las tendencias de belleza más llamativas e innovando tanto en clave de maquillaje, como de peinado. Algo que ha vuelto a demostrar de nuevo sobre otra alfombra roja luciendo un nuevo cambio de look que es fácil copiar, con un sencillo truco.

Relacionado con esta noticia

La actriz dejaba a un lado su clásica melena por debajo de los hombros para atreverse con un look XXL luciendo un corte recto por la cintura, con un color mucho más claro del que acostumbra que va en degradado de raíces a puntas. ¿El truco? Blanca ha vuelto a sumarse al furor de las extensiones, esta vez con este formato extralargo, de Studio25.

Blanca Suárez
Gtres

Se trata de unas extensiones con horquillas o clips, que permiten lucir esa melena soñada XL cualquier día en tan solo unos minutos. La misma técnica que utilizó en el Festival de Málaga cuando optó por las extensiones en formato flequillo, demostrando de la misma manera que es la mejor propuesta para innovar con nuestro look. Pero, aunque el pelo lograba captar casi toda la atención del look, no hemos podido pasar por alto su maquillaje.

Blanca Suárez

La actriz ha vuelto a confiar en su maquilladora de confianza, Natalia Belda, para volvernos a mostrar uno de los maquillajes más inspiradores para planes de día. Blanca otorgaba el protagonismo a la zona de la mirada con un eyeliner en clave tricolor de lo más llamativo. Los colores escogidos eran azul, blanco y rojo y combinaban a la perfección con el tono nude del resto del make up. Y es que, Blanca siempre ha demostrado que se atreve con cualquier tendencia, por llamativa que sea. Así lo vimos en su visita al Hormiguero, donde apostaba por una sombra rosa hecha a base de pintura, convirtiéndose en la mejor inspiración para elevar los estilismos más aburridos.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Blanca Suárez

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?