Con unos diseños low cost

Blanca Suárez también ha caído rendida a los pasadores de pelo

La actriz ha confesado a través de su instagram que esta tendencia también la ha conquistado, y dos formas de llevarla

Actualizado a

Blanca Suárez
Blanca Suárez
@blanca_suarez

Blanca Suárez nunca ha tenido reparo en atreverse a lucir las tendencias del momento por muy llamativas que fuesen. La actriz se ha convertido en toda una prescriptora de moda y belleza, consiguiendo agotar las prendas y accesorios que luce en tan solo horas e inspirando con los maquillajes y peinados perfectos para acertar en cualquier evento. ¿Su última adquisición? Un complemento low cost perfecto para sacarle partido a tu cabello: unas horquillas de perlas de Zara que se han agotado dos veces y que ya cuentan con una larga lista de espera.

Relacionado con esta noticia

Los pasadores de pelo se han convertido en uno de los accesorios estrella de esta temporada, perfectos para lucir tanto con el cabello suelto como para darle otro estilo a los recogidos clásicos. Una tendencia que está arrasando en el street style y a la que Blanca Suárez se ha sumado.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

La actriz ha compartido a través de sus stories dos formas diferentes, y muy similares, de incluirlas en tu cabello sin necesidad de darle un aire demasiado formal.

blanca suarez
@blanca_suarez

Con un mechón hacia atrás, y con dos estilos diferentes: un pasador de tamaño XL, y dos más pequeños colocados juntos. Una opción perfecta para incluir con los looks más informales con jeans y botines, como con los más arreglados, con vestidos y monos. Incluso para añadir en un recogido en la parte de atrás y darle otro estilo más diferente sin necesidad de recargarlo.

horquillas perlas
Zara

Se trata de un pack de cuatro horquillas de Zara que tardó días en agotarse las tres veces que las pusieron en la web, no solo por su diseño, también por su precio, 15,95 euros. Una alternativa low cost perfecta para sumarse a esta tendencia que tanto está dando de que hablar y que seguro seguirás viendo por todas partes. Así que si las quieres, tendrás que esperar a que las repongan o que Amancio Ortega saque un diseño muy similar.

Más Sobre...

Blanca Suárez Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?