Inspiración Beauty

Blanca Suárez te dice como elevar cualquier look con un maquillaje

La actriz ha deslumbrado en El Hormiguero con una propuesta de belleza en clave de tendencia muy llamativa

Actualizado a

Blanca

Blanca Suárez sabe como causar sensación en cada aparición pública, siendo toda una inspiración para el mundo beauty en todas ellas. En su visita a El Hormiguero para promocionar junto a Macarena García la comedia española "A pesar de todo", la actriz apostaba por un estilismo de lo más cañero, que elevó aún más con su propuesta de maquillaje.

Relacionado con esta noticia

Blanca lucía una camiseta negra de manga corta de Philosophy di Lorenzo Serafini con una mini falda de lentejuelas y encaje. Un look que completó con unas sandalias de tiras de colores, de Christian Louboutin.

Pero, a pesar que el look era de lo más atrevido no hemos podido evitar prestarle atención a su apuesta beauty. La actriz ha vuelto a demostrarnos que un maquillaje podría elevar (aún más) hasta el estilismo más llamativos. De la mano de su maquilladora favorita, Natalia Belda, Blanca nos demuestra que la única sombra de ojos que necesitas es la de color rosa, y no cualquier rosa.

Blanca suarez
@blanca_suarez
Blanca suarez
@blanca_suarez

La actriz nos ha vuelto a sorprender con un tono fucsia en todo el párpado, que potenciaba su mirada y, por supuesto, el look. Un maquillaje que completaba con un moño alto y que cautivo a sus seguidores por completo.

Más Sobre...

Blanca Suárez Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?