¿Próxima tendencia beauty?

Blanca Suárez sorprende a todos con un flequillo postizo

La actriz ha demostrado que no hace falta un corte de pelo para lucir un radical cambio de look

Blanca Suárez

Actualizado a

No hay nada que se le resista a Blanca Suárez si hablamos de tendencias, sobre todo si nos referimos al mundo de la belleza. La actriz siempre se ha atrevido con los looks más llamativos, pasando por todo tipo de tintes, cortes de pelo y peinados, algo que la ha convertido en todo un icono de inspiración, sobre todo en las alfombras rojas. Este fin de semana en el Festival de cine de Málaga ha querido volver a sorprendernos confirmándonos que el flequillo postizo puede ser la solución definitiva si quieres innovar con tu pelo, pero sin necesidad de cortar.

Relacionado con esta noticia

La actriz lució dos looks totalmente opuestos en menos de 24 horas. Durante el día apostaba por lucir un vestido largo verde con un recogido alto con todo el cabello hacia atrás, y por la noche Blanca sorprendía a todos en la alfombra roja con otro recogido. Pero esta vez acompañado de un flequillo corto, con truco.

Blanca Suárez

Un peinado que eclipsó incluso a su acertado estilismo: un vestido con escote irregular y abertura en la pierna firmado por Oscar de la Renta. La actriz escondía este flequillo con su propio cabello del color exacto, y nos adelantaba que podría ser una de las tendencias beauty de la próxima temporada.

Blanca Suárez

En cuanto a su maquillaje, la actriz lucía un tono de piel ligeramente bronceado, y combinaba la intensidad de sus ojos creados con un eyeliner y sombra negra difuminada, con unos labios mate muy discretos en color nude. Un resultado perfecto y la mejor opción para todas aquellas que nunca terminan de atreverse con los cortes de pelo, y quieren verse un poco distintas.

Más Sobre...

Blanca Suárez Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?