La llegada del otoño trae consigo una serie de cambios, empezando por el armario y los tejidos de los que nos tenemos que despedir hasta el año que viene, y terminando con esa puesta a punto de nuestro cabello tras meses expuesto al sol durante horas. Este 2020 más que nunca los cambios de look han estado a la orden del día.Desde el pixie más arriesgado de Sara Carbonero, hasta la propuesta más atrevida en clave bicolor de Aitana. Cada una de ellas han sabido sorprender con sus propuestas, y ahora es Andrea Duro quien también ha querido despedirse del verano, y de su melena XL.

Artículo relacionado

La actriz ha acaparado todas las miradas en su última publicación, donde podíamos ver cómo dejaba atrás su clásico cabello, para pasarse a una tendencia atemporal: el corte bob. Un gran cambio que escondía detrás un mensaje claro y positivo, con el que recibía una nueva etapa.

Andrea pasaba de una melena por debajo de los hombros, con capas y un flequillo largo y desfilado, a un corte mucho más pulido y recto. Una mini melena totalmente recta, y sin capas, que mantenía ese flequillo desfilado, ahora peinado hacia un lado. Una propuesta rejuvenecedora en la que volvía a confiar en el Salón Moncho Moreno.

Un look lleno de volumen con el que seguía apostando por ese tono cobrizo que tanto le favorece, y con el que añadía un mensaje clave de su cambio.

"Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi... ¿ por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada? Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo 💜" explicaba. "Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa"