Si hay algo que ha ido marcando el estilo de Sara Carbonero durante estos últimos meses, ha sido su cabello. La presentadora ha ido cambiando de look, demostrando la versatilidad y posibilidades del pelo corto si sabes cómo llevarlo. Desde un corte pixie de lo más corto y atrevido, a una melena midi con mucho volumen. Un cambio que ha ido surgiendo del crecimiento del propio cabello.

Artículo relacionado

Su último look nos deja un nuevo estilo, muy en clave de tendencia, donde sacar luz al cabello castaño natural de Sara, y reinventar la melena más clásica. Una nueva propuesta con la que nos ha vuelto a inspirar en su última foto, donde podemos ver todos esos cambios sutiles, pero claves.

Para conocer los secretos de este nuevo pelo, hablamos con los encargados de él, el Salón Cheska. En cuanto al corte, los expertos del salón nos desvelan que "se trata de una melena midi mil capas que se adapta a su textura ondulada. Ligeramente más corto en la nuca". "Es un corte muy estilismo que aligera el cuello y estiliza mucho el rostro" añade.

Un tipo de corte, que coge mucha más fuerza gracias a la elección del color. ¿Su truco? "Completamos el look con una combinación de tonos que dan textura a la base castaña del pelo de Sara. Jugamos con babylights en varios tonos de chocolate y miel que van aclarando en degrade" nos explica Maria.

"La raíz más oscura y progresivamente se aclara hacia las puntas. Así conseguimos texturizar la melena y aportarle movimiento y tridimensionalidad al cabello" concluye.