Si pensamos en el terreno beauty, este año ha estado muy marcado por los cambios de look. La mayoría de celebrities han aprovechado para probar suerte con todas esos cortes y colores más arriesgados, situando la melena XXL como la auténtica ganadora de las alfombras rojas. Una larga lista a la que acaba de sumarse un nuevo nombre, Aitana. La cantante ha sorprendido a todos con nuevo cambio de look, dándole un giro inesperado a su nueva melena tan arriesgadas y en clave de tendencia.

Artículo relacionado

Aitana sorprendía hace poco más de un mes con una nueva melena, en clave bicolor. La cantante daba un giro inesperado a su imagen incluyendo unos grandes mechones en rubio platino en la parte inferior del cabello, a contraste con su color natural castaño. Una propuesta de lo más llamativa, que potenciaba aún más con varios recogidos donde quedaba al descubierto esta parte de la nuca.

Y, cuando pensábamos que no podía volver a sorprendernos más, Aitana ha experimentado un poco más dejando atrás su clásico flequillo recto, para darle un nuevo estilo más cañero. A juego con el resto del look.

La cantante compartía esta nueva imagen, donde podíamos ver un flequillo abierto, mucho más desfilado y con mechones anchos en ese mismo rubio platino a lo largo de toda esa parte del cabello, que no ha pasado desapercibido para nadie. Dejando atrás ese corte pulido y totalmente recto que tapaba toda la zona superior del rostro, y que daba una imagen más seria.

Además de este toque de color tan llamativo, lleva meses cambiando esta parte del cabello tan clave de su imagen, apostando por un flequillo mucho más largo y natural, que completaba con un corte degradado hacia los lados. Un look retro mucho más contrastado con el resto del cabello, que marca un antes y un después para la cantante, también a nivel musical.

¿Nos sorprenderá con un nuevo look de aquí al lanzamiento del disco?