Alba Díaz celebró hace tan solo unos días su 22 cumpleaños, y ha decidido empezar esta nueva cifra con cambio de look. La hija de Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos al mostrar el resultado de su paso por peluquería. A la ‘infuencer’ no le dan ningún miedo los cambios. En los últimos tiempos la hemos visto rubia, castaña, con el pelo más corto, más largo, con extensiones… Un sinfín de opciones con las que va jugando y buscando cuál es la que más le favorece. Y si algo llama la atención de esta última es que recuerda mucho al último cambio de look de su madre.

Artículo recomendado

Alba Díaz abre las puertas del vestidor de ensueño que ha montado en el hogar en el que vive con su tía

Alba Díaz abre las puertas del vestidor de ensueño que ha montado en el hogar en el que vive con su tía

La semana pasada, fue Vicky Martín Berrocal la que pasó por la peluquería para cortar su melena por lo sano. Acostumbrada a lucir su pelo más largo, la diseñadora se atrevió con la tijera y desde entonces luce un corte long bob recto con el que ha rejuvenecido su imagen. Tan bien le sienta, que su hija Alba Díaz ha decidido imitarla al cambiar el tono de su cabello a un color oscuro y al llevar un corte similar. Atrás ha dejado su melena más clara para terminar el año con un color de lo más potente.

Alba Díaz

Alba Díaz luce nueva melena.

Instagram @albadiazmartin

Alba Díaz ha enseñado el antes y el después de este cambio con el que se ha mostrado encantada. Con su nueva melena, la ‘influencer’ ha impregnado su imagen de carácter y personalidad. No nos extraña que a los pocos minutos de compartir el resultado de su nuevo look ya tenga numerosos comentarios que destacan lo bien que le sienta y lo guapa que está. Además, con eso de ‘imitar’ a Vicky Martín Berrocal vuelve a demostrar la admiración que siente por su madre y la complicidad que hay entre ellas.