Las redes sociales son el escaparate perfecto para colarnos en la casa de las celebrities. Mientras que Laura Matamoros ha abierto de par en par las puertas de la habitación de su segundo hijo en común con Benji Aparicio, Anna Ferrer ha mostrado todos los detalles de acogedor y funcional salón de la casa que comparte con su novio Iván Martín tras 'independizarse' de Paz Padilla. Aunque, sin duda alguna, si hay un rincón que nos ha dejado sin palabras ha sido el del hogar de Alba Díaz. A sus 22 años, la influencer ha tomado la decisión de mudarse con su tía, Rocío Martín Berrocal, a Madrid y ya hemos podido conocer la decoración de su vestidor, su estancia favorita.

Artículo recomendado

Victoria Federica no para y se convierte en la estrella de la fiesta del 22 cumpleaños de Alba Díaz

Victoria Federica no para y se convierte en la estrella de la fiesta del 22 cumpleaños de Alba Díaz

Tras celebrar un fiestón de cumpleaños por todo lo alto junto a grandes amigas como Anita Matamoros y Victoria Federica, Alba Díaz ha mostrado en su totalidad el espacio en el que pasa la mayor parte del tiempo. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha montado un vestidor de ensueño y ya hemos podido conocer cómo ha organizado su calzado y su amplia gama de bolsos.

Alba Díaz ha compartido una foto a través de sus 'stories' de Instagram en la que ha enseñado el zapatero repleto de deportivas. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es una gran fan de las sneakers y no puede estar más orgullosa de la gran colección que posee. Así como la cantidad de bolsos de todos los estilos que guarda en este lugar. Alba se ha decantado por una decoración sencilla, con estanterías y muebles blancos a juego con el tono grisáceo de la pared: "Va cogiendo color", ha escrito la joven feliz por la vidilla que ha conseguido a su hogar en general y a su vestidor en particular.

alba díaz

Alba Díaz enseña, con orgullo, el vestido de la casa que comparte con su tía.

Instagram @albadiazmartin

Artículo recomendado

Esta es la blazer cropped que ha unido a Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Esta es la blazer cropped que ha unido a Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

La vida de Alba Díaz ha dado un vuelco de 180 grados y no solo porque haya comenzado una nueva etapa junto a la hermana de Vicky Martín Berrocal en la capital y se hayan convertido en las mejores compañeras de piso, también está centrada en su futuro tras graduarse en Business & Communication. Tal y como aseguró su padre, la joven aún está indecisa sobre qué camino tomar y el torero considera que debe seguir los pasos de su madre y apostar por el mundo de la moda.