Alba Díaz adora la moda y como su madre, Vicky Martín Berrocal, sabe que las prendas más irresistibles de nuestro armario son las más básicas, de colores neutros y versátiles. No obstante, para tener siempre el look perfecto tampoco pueden faltar las prendas de máxima tendencia y ella, como buena trendsetter, ya se ha comprado un vestido marrón, el último grito en moda.

Artículo relacionado

El color marrón es el nuevo negro en moda y consigue looks tan sofisticados, suntuosos y elegantes para planes de noche. Alba Díaz lo ha vuelto a demostrar y ha estrenado un vestidazo marrón chocolate de la firma House Of CB que además de ser del color de moda hace tipazo.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Se trata de un diseño atrevido pero con más juego en nuestro armario de lo que parece. Es de gasa semitransparente y cuerpo camisero con mangas con volumen. La falda es corta y con fruncidos -su diseño favorito- y está confeccionada con una malla reforzada para recoger el cuerpo y hacer que nos sintamos más estilizadas.

El lookbook de la firma propone llevar la camisa abierta y con bandeau para darle un toque aún más sugerente, pero Alba Díaz lo lleva cerrado y de una forma más elegante (eso sí con unos botones abiertos y bien de escote). Es un vestido chic para llevarlo con sandalias de tiras y taconazos para un plan de noche o con zapatillas o botas para un look casual. En cuanto a los accesorios más de lo mismo, podemos conseguir distintos efectos combinando la prenda con unos pendientes grandes llamativos o con joyitas 24/7 para la oficina.

Vestido House of CB

Vestido Cleo de House of CB, 156€

House of CB

El marrón chocolate es el color que causará sensación esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y queda tan ideal en total looks como combinados con otros colores, como por ejemplo el negro para conseguir un estilismo atrevido y en tendencia que no pasa desapercibido. No es la primera prenda marrón que vemos a Alba Díaz últimamente y todo apunta a que no será la última...