Enfado máximo

Sálvame: Ylenia se pone seria y lanza una dura advertencia a Antonio Tejado

La rubia máxima se ha cogido un cabreo monumental por la manera en la que está explicando el colaborador televisivo los motivos de su ruptura

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Nadie juega con Ylenia Padilla. Ni aunque hayas sido uña y carne con ella. La exconcursante de GH DÚO inició un fugaz pero intenso romance con Antonio Tejado tras salir de la casa de Guadalix. Aquella relación explosiva hizo correr ríos de tinta y, a pesar de que no confirmaron nunca lo que había entre ellos, saltaba a la vista su gran complicidad y conexión.

Sin embargo, el amor se les acabó rompiendo, como dice la canción. Su historia se desinfló con la misma rapidez con la que arrancó, y las emociones que ahora les mueven pueden acabar siendo tan intensas que acabe llevándoles a declararse la guerra.

Relacionado con esta noticia

El pacto de no agresión entre ellos está a punto de saltar por los aires y la calma es todo menos tensa en todo este asunto. A Ylenia le ha sentado fatal que Antonio Tejado hablara de su ruptura y diera unos motivos con los que no está de acuerdo.

La pareja dejó de frecuentarse después de una monumental bronca a la vista de todos, y sobre la que Tejado ha querido quitar hierro. La actitud del colaborador de 'Sálvame' ha disgustado a Ylenia quien le ha acabado lanzando una seria advertencia para que no dé más 'bola' al tema.

La exconcursante de GH DÚO era abordada por los periodistas en plena calle y hablaba con total desprecio de los sentimientos que ha compartido hasta hace poco con Antonio. "Eso está supercaducado. Me da la sensación de que eso pasó hace miles de años", declaraba nerviosa.

Por sus palabras se desprende que Antonio estaría mintiendo y que, quien realmente puede contar lo que ha sucedido es ella. "Es mentira lo que ha dicho, y me parece absurdo", afirmaba antes de advertir a Antonio: "Si queremos entrar en un juego 'heavy' en el que se digan todas las verdades, entramos". Para Ylenia lo más importante de esta controversia es que "no se puede jugar con la verdad y con la gente" y que "los motivos no se pueden inventar".

Más Sobre...

Ylenia Antonio Tejado Sálvame Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?