Momentazo televisivo

'Sábado Deluxe'. Ylenia rompe a llorar por la llamada de su padre

Juan Antonio Padilla pidió perdón a su hija por no haber comprendido su trabajo en televisión

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La inesperada llamada del padre de Ylenia a 'Sábado Deluxe' propició el momento más emotivo de la noche. Juan Antonio Padilla, que tiene una agencia inmobiliaria en Benidorm, se había mostrado hasta entonces muy esquivo con los reporteros que acudían a él para arrancarle algunas impresiones sobre el paso de su hija por 'GH DÚO'. Su mal humor hizo pensar que el hombre no estaba nada de acuerdo con la carrera televisiva de su hija, algo lógico si tenemos en cuenta que Ylenia comenzó a estudiar derecho, estuvo trabajando en el negocio de su padre y lo dejó todo para entrar en 'Gandía Shore', 'GH VIP' y hacer bolos.

Pero con la mediación de Belén Esteban, muy amiga de Ylenia y de toda su familia, Juan Antonio Padilla hizo lo que parecía imposible: entrar en directo en mitad de una entrevista a su hija. Juan Antonio estuvo muy cariñoso con ella. "Lo que te voy a decir ahora es lo que vale. Eres una niña maravillosa. Estoy súper encantado de lo que la gente te quiere y no te puedes imaginar el coñazo que me han dado durante dos meses viniendo a la oficina preguntando por ti", le dijo.

Relacionado con esta noticia

"Realmente, Ylenia, siempre te he animado a que entraras en 'GH'. Al contrario de lo que se ha dicho, estoy muy orgulloso de que estés en televisión porque la gente es feliz contigo". Ylenia comenzaba a emocionarse con las palabras de su padre. "Hay que ser feliz, que estar en televisión no es malo, que me tratan muy bien", comentó la alicantina.

A su lado, y también muy emocionada, estaba María Patiño. "No soy su hija, pero estoy muy emocionada. Qué importante es para las hijas que nuestros padres nos den un empujón de vez en cuando. Muchas gracias. No se lo digo por el programa, sino porque yo ya no tengo a mi padre al lado". José Antonio respondió a las palabras de Patiño. "A veces, Ylenia tiene razón, los padres queremos que los hijos sigan nuestros caminos y tardamos mucho en darnos cuenta que estamos equivocados". Ylenia, llorando, dijo: "Qué bonito". El padre continuó su discurso: "Y yo he tardado demasiado y quiero aprovechar el directo para pedir perdón a mi hija".

Más Sobre...

Ylenia Belén Esteban María Patiño Familias Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?