Propósito de enmienda

GH DÚO: Ylenia planea reinventarse de cara al futuro y ponerse a estudiar

La concursante de ‘GH DÚO’, antes de entrar en la casa, pretendía cambiar de rumbo y convertirse en una persona distinta…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Uno de los objetivos de Ylenia al entrar en GH DÚO era mostrar ‘la nueva Ylenia’, su evolución tras otros realities como ‘Gandía Shore’ y ‘GH VIP’. Tras una temporada alejada de la televisión, parecía que la concursante se encontraba más tranquila, más relajada y con un matiz más maduro. No es que dentro de la casa le haya servido para mucho pero, al menos, lo intenta. Ahora hemos descubierto cuál era su propósito de futuro, sus intenciones para reconducir su vida…

Relacionado con esta noticia

Pese a las buenas intenciones, está repitiendo, de nuevo, casi todos los errores que han marcado su vida mediática. Ylenia tiene un pronto que no puede controlar. Estalla, ataca y al segundo se siente mal y pide perdón. Es su carácter, por mucho que intente controlarlo. La exconcursante de GH VIP parece que tiene a parte de la audiencia de espaldas debido a su amistad con Sofía y sus ataques a Raquel y Kiko Rivera. ¿Reculará a tiempo?

Entre sus proyectos para renovarse, ahora hemos sabido que Ylenia pretendía ponerse a estudiar. La exconcursante se habría matriculado en Derecho antes de decidir volver a televisión. Así lo ha contado Fede tras su expulsión. Una intención que Jorge Javier habría matizado un poco. “Ah, bueno, si solo se ha apuntado…”, bromeaba el presentador. “Es como apuntarse al gimnasio, que si luego no vas…”.

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?