Todo va sobre ruedas

Violeta Magriñan ya tiene las llaves de su nueva casa con Fabio

La ex superviviente empezaba el lunes de la peor manera pero finalmente todo ha tenido su recompensa

Fabio y Violeta

Actualizado a

Violeta Mangriñan ha disfrutado de un fin de semana en Milán, pero lejos de ser una escapada romántica en la ciudad de la moda, todo tenía una explicación. La concursante de 'Supervivientes' viajó a Italia para ayudar a su chico con la mudanza. Ya es un hecho: Violeta y Fabio tienen casa nueva en Madrid.

El día no empezó bien para la colaboradora. Perdió el avión, el móvil, rompió a llorar, compró un nuevo billete, no llegó a la grabación de 'Mujeres y Hombres y viceversa' y para más inri, cuando llegó a casa, su cuadro recuerdo de 'Supervivientes' estaba hecho añicos en el suelo. Pero a pesar del mal día, todo lo olvidó cuando le hicieron entrega de las llaves de su nueva casa.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas, la propia valenciana confesaba en su canal de Mtmad que aunque estaba feliz con su coqueto apartamento en la capital"se nos ha quedado pequeño". Por ello, la pareja tomó la determinación de ponerse en busca de su nuevo nidito de amor. Solo tenían dos características innegociables: la luminosidad del apartamento y un buen vestidor para guardar toda la cantidad de ropa que tienen ambos.

1 /5

1 / 5

Violeta Mangriñán

2 / 5

Violeta cuadro

3 / 5

Fabio y Violeta

4 / 5

Violeta llaves

5 / 5

Fabio y Violeta

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?