¡Qué complicado es que Risto Mejide se sorpresa con alguna actuación en ‘Got talent’. A lo largo de los años en los que es jurado del concurso de Telecinco, se ha ganado a pulso el título de “duro y exigente” y esta semana no ha sido para menos. Risto siempre quiere que los concursantes lo del todo y espera que todas las actuaciones tengan algo que marquen la diferencia. Hay veces que lo consiguen y otras no y otras que sí pero no se ha dado cuenta, que es o que ha ocurrido durante el programa de este lunes.

Artículo relacionado

"Ya hemos visto números de este estilo”, se quejó Risto a la pareja de concursantes que acaban de actuar sobre unos patines mientras hacían acrobacias. A Risto eso le supo a poco porque echaba “en falta algo más de riesgo". Los talents no llevaban arneses ni red, así que no tenían como sujetarse, por lo tanto, riesgo sí había. "Me ha faltado algún error y eso significa que no hay riesgo", continuó. Llegados a este punto el chico tomaba la palabra para darle réplica: "¿Te refieres a que se me pueda escapar cuando la agarro? Cuando estás con la persona que amas no puedes dejar que le pase nada malo, no puedo soltarla, no puedo dejarla escapar".

Concursantes de Got Talent

Al escuchar las palabras del jurado, el concursante no se quedó callado. Estalló literalmente. "¿Te refieres a que se me pueda escapar cuando la agarro? Cuando estás con la persona que amas no puedes dejar que le pase nada malo, no puedo soltarla”, señaló el joven. Risto se llevó un tirón de orejas y ante esta situación se quedó sin palabras.