'HOUSE TOUR'

Violeta Mangriñán abre las puertas de su casa

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha mostrado el hogar que ahora comparte con Fabio Colloricchio

violeta

Actualizado a

1 /13

1 / 13

casa violeta 8

2 / 13

violeta

3 / 13

violeta casa 11

4 / 13

violeta cocina

5 / 13

violeta casa 14

6 / 13

violeta salon 12

7 / 13

violeta 15

8 / 13

violeta casa 13

9 / 13

violeta supervivientes

10 / 13

violeta casa 1

11 / 13

violeta casa 4

12 / 13

violeta casa 5

13 / 13

casa violeta 9

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han dado un paso muy importante en su relación… ¡Se han ido a vivir juntos! La pareja tiene su propio nidito de amor, la casa en la que ya vivía Violeta desde hacía un año y que ahora, después de hacer algunos cambios, ha mostrado a través de MTMad a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

“Me encanta, para mí es súper especial mi casa aunque no sea una mansión”, dice Violeta al comienzo del vídeo. “Han cambiado muchas cosas. Demasiadas. Si las paredes de esta casa hablaran de todo lo que han vivido durante este año ardería Troya. Estas paredes han vivido peleas, llantos, alegrías, gritos…”, comenta la extronista antes de mostrar su hogar.

“Os tengo que contar una cosa, que me da mucha pena porque la amo. Probablemente me tenga que mudar porque se me queda pequeña, se me queda pequeña en cuanto a la ropa, etcétera y porque, entre otras muchas cosas que han cambiado durante un año, ahora no estoy sola”, cuenta Violeta.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ comienza enseñando en MTMad su pequeña cocina que, según explica, usa muy poco: “En cuanto a mobiliario y demás no ha habido mucho cambio. La cocina sigue siendo la misma miniatura de siempre, con sus dos fogones, que no uso para nada porque solo vengo a casa a dormir prácticamente. Guisar lo justo, solo desayuno”.

Violeta Mangriñán muestra una de las novedades que ha incorporado a su casa últimamente: “Esto no estaba cuando grabé el primer house tour, que es como mi mini-oficina donde desayuno y me preparo la agenda del día”.

Otro de los cambios que Violeta realizó en su vivienda fueron las sillas. “Estas sillitas las cambié, creo que no estaban la primera vez que lo grabé”, explica en su vídeo de MTMad. Tras pasar por la cocina, la extronista enseña el salón de su casa, donde se ven cajones donde guarda cosas, el sofá, una gran televisión y un enorme ventanal. “Las vistas siguen siendo top. Mirad, mirad por favor… Las vistas de esta casa no tienen precio, no está pagado”, presume Violeta.

Pero si hay una cosa de su casa de la que la extronista está orgullosísima es de uno de sus recuerdos de su paso por ‘Supervivientes’. “Por supuesto… ¡eso no estaba! ¡Toma!”, dice en su vídeo de MTMad mostrando un cuadro con su saco de ‘Supervivientes’ enmarcado junto al collar de la inmunidad con el que se hizo en el reality. “Falta el de Fabio al lado, que lo tengo que llevar para que se lo enmarquen, que todavía no he tenido tiempo”, añade.

En su vídeo de MTMad Violeta cuenta que con la llegada de Fabio a su casa está teniendo problemas para guardar la ropa. “La parte de arriba ha cambiado, ahora es un caos. No cabe la ropa, el otro día compré una especie de cosita para colgar cosas, para que Fabio se pudiera organizar, pero es un caos. Hay demasiada ropa y eso que se ha traído una maletita de mano”, explica.

“Ha habido un intruso en mi vida y todo ha cambiado. Él es el culpable de que esto haya dejado de ser mi castillito de princesa”, dice Violeta en su ‘house tour’ de MTMad, donde se puede ver a Fabio en la cama de la pareja usando el ordenador.

Violeta muestra tres burros repletos de ropa y cuenta cómo se las ha apañado para guardar las cosas de Fabio en casa: “Esta cajita se la compré para que metiese su ropa dobladita”. La extronista, además, tuvo que comprar un mueble para que su chico colocase sus prendas. “Este chico tiene mucha más ropa que yo, es alucinante. Compré un mueble para la ropa que pesaba mucho. Me puse a montarla y os presento mi obra de arte. Mirad con cuánto amor y cariño le compré yo esto”, dice la enamorada joven.

Tras mostrar el cuarto de baño de su casa, Violeta confiesa que hay algo de su nueva vida en pareja que aún le resulta extraño: “Todavía no me he acostumbrado a que haya dos cuchillas en la ducha. Eso me está costando un poquito asimilarlo”.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Casas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?