Violeta y Fabio, en exclusiva: "No nos podríamos perdonar una infidelidad"

Su pasión en Honduras fue de lo nunca visto, pero quieren ser prudentes. "Estoy paralizada porque tengo mucho carácter y me da miedo discutir", dice ella

Fabio Violeta

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Fabio Violeta

2 / 8

Portada-patiño-RESTO

3 / 8

violeta y fabio

4 / 8

Violeta-y-Fabio

Gtres

5 / 8

Fabio y Violeta

6 / 8

Violeta y Fabio

7 / 8

Violeta y Fabio

8 / 8

violeta y fabio 2

Son la pareja oficial de la edición más vista de la historia de ‘Supervivientes 2019’. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están eufóricos, y viven al máximo su romance a la vuelta de Honduras. Con un brillo especial en los ojos, los enamorados conceden su primera entrevista exclusiva como pareja y nos adelantan sus planes de futuro.

Relacionado con esta noticia

¿Cómo estáis?

Violeta. Tan felices que ni nos lo creemos.

Fabio. Estamos viviendo un sueño. Para mí, es la parte más linda del amor, el inicio.

¿Os lo imaginabais así?

F. No, la verdad es que no. V. ¿Te acuerdas que yo estaba cagada? Me decía a mí misma: “¿Habrá sido todo mentira?”. Tú entraste en el reality con un novio, Julen, con el que cortaste durante una gala en directo antes de empezar tu relación con Fabio.

V. Yo tenía en parte esa pena que nace al preguntarte si la habrás cagado. No por dejar a mi novio, porque lo iba a dejar igualmente, sino por las formas, por cómo fue todo. Sin embargo, después de todo lo que ha pasado y de que lo de Fabio haya salido tan bien, pienso que menos mal que lo hice.

¿Qué sentís?

F. El otro día no parábamos de decirnos: “Te amo, te amo, te amo”. V. Pero también tenemos miedo de que se acabe. Estamos tan bien y nos amamos tanto que nos da miedo ser tan felices, en plan “va a pasar algo malo”.

¿Veis futuro en vuestra relación?

V. Yo tengo miedo, estoy paralizada, porque tengo mucho carácter y me da miedo discutir. Pienso: “A ver si va a ir mal por mi culpa”.

-> Podrás leer el reportaje completo con fotografías exclusivas en tu revista 'Lecturas'.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Parejas famosos Supervivientes 2019 Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?