Amigos desde siempre

Las infantas Elena y Cristina dan el último adiós a Germán López Madrid, el hermano de Javier López Madrid

En la misa funeral coincidieron con Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de sus hijos Felipe Juan y Victoria Federica.

Infantas Cristina y Elena

Actualizado a

El pasado 21 de septiembre Germán López Madrid, hermano de Javier López Madrid, conocido como el ‘compiyogui’ de la reina Letizia, falleció a causa de una enfermedad hepática. Entonces, en cuanto las infantas Elena y Cristina se enteraron de la triste noticia, se desplazaron hasta el despacho de su hermano Javier para brindarles su apoyo. La familia del rey siempre ha tenido buena relación con los fundadores de Volvo y esa amistad ha vuelto a quedar de manifiesto este lunes con la presencia de las infantas Cristina y Elena en el funeral.

Relacionado con esta noticia

Las hermanas de Felipe VI han querido darle el último adiós y apoyar a la familia en este duro momento, sobre todo a María José Gómez Rodulfo, esposa de Germán López Madrid y su vez compañera de colegio de las infantas Cristina y Elena. Esta misma tarde se ha celebrado la misma funeral a la que las hijas de Juan Carlos de Borbón han llegado juntas y semblante muy serio.

1 /4

1 / 4

Infantas Cristina y Elena

2 / 4

Infanta Cristina funeral

3 / 4

Fernando Martínez de Irujo

4 / 4

Miriam Ungría

Más Sobre...

Elena de Borbón Cristina de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?