Paco Porras, Tony Genil, Leonardo Dantés, Loli Álvarez, Arlequín, Tamara Seisdedos, ahora conocida como Yurena... La historia televisiva de principio de 2000 no puede entenderse sin el vidente y el resto de famosos 'frikis' descubiertos en su mayoría por Javier Cárdenas. Precisamente, este jueves ha salido a la luz las dramáticas circunstancias que está viviendo Paco Porras después de haber tenido que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de corazón.

Artículo relacionado

El vidente que adornaba su cabeza con un manojo de perejil ha estado ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el martes 7 de julio, tal como ha informado 'Sálvame', y afortunadamente ya se encuentra en su casa. Ha sido dado de alta este mismo jueves recuperado de su paso por quirófano para hacerle un cateterismo de urgencia. El periodista Omar Suárez ha contado que "está flojo" tras la operación pero evoluciona favorablemente.

Ha sido su íntimo amigo Tony Genil, que vive pendiente en todo momento de su salud, quien puso al programa sobre aviso de lo que había ocurrido. Según el cantante, "Paco se despertó el martes con un fuerte dolor en el pecho" y "asustado" por este inusual síntoma, "decide avisar al camarero de su bar de confianza". El dolor no mitigaba y Porras decidía ingresar en el Hospital Gregorio Marañón, donde "va directo al quirófano", donde le practican un cateterismo para salvar su vida. Y es que Paco Porras había sufrido un infarto de miocardio.

Artículo relacionado

Paco Porras, que ha estado varios días ingresado en la UCI, ha estado arropado por sus amigos, pendientes de su evolución, y con la pena de que su familia vive ajena a este bache de salud que atraviesa. "Ni su hermana ni su sobrina estarían al tanto de la salud de Paco", han informado en 'Sálvame', a pesar de que Genil ha intentado ponerse en contacto con ellas, "pero sin respuesta por su parte". Cabe recordar que, hace un año, cuando visitó 'Sábado Deluxe', Porras advirtió que, a raíz de la muerte de su madre (a la que estaba muy unido), llevaba más de una década sin tener relación con nadie de su familia.

Si bien en 'Sálvame' deslizan que Paco Porras se habría llevado un gran disgusto tras conocer la muerte del compositor italiano Ennio Morricone, sobre el que ha afirmado siempre que ha mantenido una gran amistad, todo apunta a que no habría seguido las indicaciones de los médicos de no ingerir "alimentos grasos ni alcohol".