Sorprendente reaparición

Sábado Deluxe: Paco Porras vuelve a la tele con un complejo (y sorprendente) estilismo capilar

El vidente y naturópata ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez tras triunfar en el extranjero

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paco Porras 'return'

Instagram

2 / 6

Su amistad con Gaultier

Youtube

3 / 6

Un pequeño (gran) detalle

4 / 6

Paco Porras

5 / 6

Con personalidad

Paco Porras ha vuelto a la televisión española, esa que tantos momentos de gloria (y también penuria) le dio hace ya como dos décadas. El naturópata, cesta de verduras en mano, ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, y sus revelaciones no han dejado indiferente a nadie. Tampoco ha pasado desapercibido su look.

Relacionado con esta noticia

"No estoy en el olvido", ha asegurado Porras, a punto de estrenar película e inmerso en su faceta como influencer. "Tengo una gran comunidad en las redes", ha explicado, al mismo tiempo que ha compartido que se marchó de España porque estaba "hasta el mismo gorro de tener a tanto friki encima". Precursor del veganismo, Paco Porras ha hecho carrera también fuera de nuestras fronteras, no deja de sorprender la amistad que ha forjado con el exitoso diseñador Jean Paul Gaultier, quien incluso, en su honor, se disfrazó de zanahoria en la televisión británica.

Paco Porras ha hablado del amor, está abierto a hombres y mujeres pero sigue soltero y sin compromiso, y del sexo, confesando que su último encuentro íntimo fue en junio del 2017, o sea hace más de dos años. Además, ha contado que ha pasado grandes apuros económicos y que, tras la polémica película de Javier Cárdenas, sigue "lisiado" de unos de sus brazos. No obstante, nada de esto ha sido lo que más controversia ha generado. El gran foco ha estado en algo más evidente, más estético... ¡Su pelo!

Jorge Javier Vázquez no se ha resistido para preguntarle por su estilismo capilar, que todo sea dicho siempre ha sido curioso, por llamarlo de alguna manera. "Me cambio en pelo de vez en cuando porque me gusta", ha contado, ahora su look se asemeja al de una coliflor. Un cardado con bien de volumen en la zona superior y cierto ahuecamiento en la parte posterior, y "todo pelo natural", por si hay alguna duda.

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?