Rosanna Zanetti y David Bisbal hacen frente a un verano muy especial para ellos. Fue el pasado 10 de mayo cuando la pareja anunció que estaba embarazada y que en unos meses darían una hermanita a su primer hijo en común, Matteo, de solo un año. El matrimonio dio la noticia a través de las redes sociales y, desde entonces, la venezolana no ha dejado de mostrar cómo iba cambiando su cuerpo.

Artículo relacionado

Tras superar el sexto mes de embarazo, Rosanna Zanetti ha contestado algunas de las preguntas que le han hecho sus más de 500.000 seguidores de Instagram. “¿Hacemos ronda de preguntas por aquí? Os leo?”, escribió el pasado miércoles 8 de julio junto a una imagen en la que aparecía posando con las manos en su barriga y un vestido en tonos azules y blancos.

Entre las diversas preguntas que le han hecho sus seguidores, la modelo ha admitido que este embarazo “está siendo muy diferente” al primero debido que tiene algunos antojos de dulces y cambios de humor. “Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”, ha afirmado.

Además, la venezolana ha reconocido que ahora su barriga es mucho más grande. En concreto, Rosanna ha querido aclarar a todos cuántos kilos ha engordado por el momento. “Llevo seis kilos en seis meses, prácticamente un kilo por mes. Por ahora voy bien, vamos a ver qué tal en los últimos meses que es cuando más peso se agarra”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Eso sí, Rosanna no ha querido aclarar la que, por el momento, es la gran incógnita del embarazo: el nombre que tendrá su primera niña. “Hay opciones, pero no hay nada definitivo”, ha conectado a un seguidor. Por ello, parece que habrá que esperar un poco más para saber cuál es finalmente su decisión.