Apenas 33 días después de la muerte de su madre, Yurena reapareció ante su público, muy emocionada, pero al mismo tiempo, feliz por volver a encontrarse con sus fans. Vestida aún de luto, con un traje chaqueta negro y sin quitarse las gafas de sol en ningún momento, la cantante se subió al escenario y dio las gracias a sus admiradores por las muchas muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de Margarita Seisdedos.

"Hoy no me quiero emocionar", dijo Yurena. "Esta es la primera vez que salgo desde que se fue mi mamá. Quiero dar las gracias a todos por los mensajes y el cariño". El público empezó a cantar el famoso 'No cambié', que tan popular la hizo cuando, por aquel entonces, la conocíamos como Tamara y, posteriormente, como Ámbar. Las imágenes de este reencuentro con su público pudimos verlas en 'Socialité'. Hay que decir, que no ha sido esta su primera aparición pública tras morir su madre, ya que pudimos verla en una entrevista en 'Sábado Deluxe', seis días después del fallecimiento de Margarita.

Yurena

Artículo relacionado

Margarita Seisdedos no solo fue la madre de Yurena, fue también su puntal y la persona más importante de su vida, y su muerte le afectó muchísimo. La madre de la cantante y concursante de realities, que sufría de alzheimer desde hace años, falleció en la noche del lunes 21 de octubre a los 91 años.

La terrible pérdida de su madre dejó a Yurena con una espina clavada cuya herida tardará en cicatrizar. Y es que la cantante, que no se ha apartó de su lado durante su convalecencia y la cuidó hasta el final de sus días, no pudo estar presente en el momento en que su llama se apagó. La exconcursante de 'GH DÚO' tenía esa misma noche deberes profesionales que no podía cancelar y durante los que se produjo su fallecimiento en la Fundación Jiménez Díaz a las 22:30 horas.

Yurena y su madre