Hoy es el día. Toñi Moreno regresa a su casa, a Mediaset, para volver a ponerse al frente de Viva la vida mientras Emma García disfruta de unas merecidas vacaciones. La vasca se encuentra ya recargando pilas después de unas semanas caóticas en plató y tras la fulminante salida de Irene Rosales del programa... Pero el show debe continuar y la de Sanlúcar de Barrameda no puede estar más feliz de volver al espacio televisivo que tantas alegrías le ha dado. Y atención, porque se está preparando bien a fondo. ¡Sabemos cuáles han sido sus últimos planes antes de poner rumbo a los estudios de Fuencarral!

Artículo relacionado

A pesar de que se ha quedado sin vacaciones, Toñi Moreno encara esta nueva etapa en 'Viva la vida' con la mayor de las ilusiones y encantada con reencontrarse con sus antiguos compañeros. La periodista ha comenzado el día disfrutando de un riquísimo desayuno después de no haber pegado ojo en toda la noche por culpa de Supervivientes 2021. Sí, como buena fan del reality, Toñi vio la gala de principio a fin. Eso sí, tiene claro el mantra que va a seguir en las próximas semanas repletas de trabajo: "¡Vamos a vivir la vida!", ha escrito para sus más de 767.000 seguidores en redes sociales.

toñi moreno

Los planes de Toñi Moreno antes de presentar 'Viva la vida'.

Instagram @tmoreno73

Además, por si fuera poco, se ha sometido un cambio de look: Toñi Moreno se ha sumado a la tendencia de la melena long bob, la misma que luce Sandra Pica. Un corte favorecedor que ha complementado con un color rubio con el que la presentadora se siente estupenda.

toñi moreno nuevo look

Toñi Moreno sorprende con un nuevo cambio de look.

Instagram @tmoreno73

Artículo relacionado

Toñi deja atrás una etapa un tanto caótica en la que ha sufrido grandes altibajos y lo único que quiere es enfocar todos sus esfuerzos en su presente y futuro. Incluso, se ha lanzado a producir su primer documental de la mano de HBO: "'El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo'. Esta frase ya me gustaría que fuese mía pero se le ocurrió a Sócrates antes que a mí. Pero es mi estado natural", escribía recientemente en Instagram feliz por el rumbo que le ha dado a su vida.