Bertín Osborne ha sido esta noche el invitado estrella de ‘Un verano de tu vida’, el programa que Toñi Moreno presenta los lunes por la noche en Canal Sur. Los presentadores han compartido alguna que otra confidencia. Entre otras cuestiones, ambos han hablado de su situación sentimental y han hecho referencia a la soltería. Además han hecho gala de su buen carácter y han comentado de lo más divertidos esta situación que tienen en común. Todo ha comenzado cuando al reencontrarse, Toñi le ha soltado a Bertín un comentario de lo más directo. “¡Estás muy bueno!”, le ha dicho.

Artículo recomendado

La dura confesión de Bertín Osborne a Paz Padilla tras su separación de Fabiola Martínez: "Uno hace tonterías"

La dura confesión de Bertín Osborne a Paz Padilla tras su separación de Fabiola Martínez: "Uno hace tonterías"

Bertín Osborne se ha comenzado a reír y Toñi Moreno ha asegurado entre risas que se ha puesto muy colorada porque “estoy desentrenada”. El presentador, para explicarle a su compañera su cambio físico, ha asegurado que se cuida y que por eso “me he puesto un poco más… Ya sabes, para estar en el mercado”. Con este comentario ha hecho referencia de alguna forma a su separación de Fabiola Martínez, con quien puso punto y final a su relación hace unos meses. En cuanto se ha referido a la soltería, Toñi se ha unido a él y le ha dicho que “estamos todos en el mercado, ya sabes”.

Bertín Osborne

Bertín Osborne durante su conversación con Toñi Moreno.

Canal Sur

Esta confesión dista mucho de la que Bertín Obsorne hizo hace solo unos días a Paz Padilla. El cantante, en su programa ‘Mi casa es la tuya’. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado”, dijo en una confesión un tanto triste. Una tristeza que hoy ha dejado de lado para dar paso al humor. Además, en el programa de Toñi Moreno se ha subido al escenario para cantar algunas canciones, algo que hacía tiempo que no llevaba a cabo en televisión.