Toñi Moreno ha resurgido como nunca. La de Sanlúcar de Barrameda tiene la agenda profesional repleta de proyectos para este verano. Hace apenas unos días, vivía una noche cargada de emociones en El verano de tu vida, programa en el que ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos. También, se pondrá al frente de 'Viva la vida' próximamente cuando Emma García inaugure sus vacaciones de verano: "Mi relación con Toñi es buena", confesaba la vasca en exclusiva para Lecturas. Pero si hay algo de lo que la andaluza no se quiere privar por nada del mundo, es de sus momentos de relajación con su hija Lola.

Artículo relacionado

Lola se ha convertido en el pilar más fundamental en la vida de Toñi Moreno. La que fuera presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desvive por su pequeña y, aunque ha atravesado momentos de angustia, la periodista está feliz por la vida por la familia que ha creado al lado de Lola: "Mi principio y fin", escribía recientemente para sus más de 760.000 seguidores en redes sociales.

Para inaugurar el fin de semana y tras recuperarse al 100% del accidente doméstico que sufrió el día de su cumpleaños, Toñi Moreno nos ha regalado el momento más tierno de todos. Ha compartido vía Instagram el dulce despertar que ha tenido con Lola. ¡Y no ha podido para de achucharla! Si quieres escuchar las risas de la pequeña, no lo dudes, DALE AL PLAY.