Después de un año de trabajo Emma García se despedía este domingo hasta el próximo mes de septiembre. La presentadora de 'Viva la vida' ha cogido sus merecidas vacaciones y, por segundo año consecutivo, será Toñi Moreno quien la sustituya durante el resto de verano.

Aunque no ha tenido vacaciones, Toñi Moreno no puede estar más feliz con esta "vuelta a casa" y es que cada vez que la andaluza pisa el plató del que fuera su programa una ilusión especial le corre por el cuerpo. "Para los que tenemos niños pequeños, trabajar también son unas vacaciones", bromeaba. "Estoy deseando veros", decía Toñi en una conexión en directo con sus compañeros.

Artículo recomendado

Toñi Moreno se reinventa como productora del documental de Dolores Vázquez en HBO: "Tenía muchas ganas"

Toñi Moreno se reinventa como productora del documental de Dolores Vázquez en HBO: "Tenía muchas ganas"

Emma García ha aprovechado esta charla para desearle todo el éxito del mundo en su ausencia, un mensaje en el que a pesar de todos los rumores que les acompañaron durante meses deja claro que mantienen muy buena relación: "Compañera que vaya fenomenal y que lo disfrutes como tu lo haces. Tendré el teléfono desconectado para todos menos para ti", declaraba entre risas haciendo referencia al bues aspecto que reflejaba la andaluza: "Estoy tranquila, estoy bien. Creo que la maternidad me ha sentado bien", confirmaba sin poder evitar sonreír y es que la pequeña Lola ha revolucionado la vida de la presentadora de principio a fin.

Toñi Moreno y Emma García

Emma García entrega el testigo a Toñi Moreno

Mediaset

El objetivo de Toñi Moreno para este mes de agosto es simplemente divertirse: "Se trata de divertirnos y pasar un verano juntos. Si nosotros nos divertimos en plató la gente se divierte en sus casa. Voy con toda la fuerza y toda la energía, tú desconecta que te lo mereces", se ha despedido la andaluza desde el jardín de su casa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Será el próximo sábado, 24 de julio, cuando Toñi coja el testigo de Emma y se ponga al frente de 'Viva la vida'.