Toñi Moreno tiene en su hija Lola a su entretenimiento favorito. Juntas pasan la mayor parte del tiempo posible desde que nació en enero del año pasado. Ha sido un año complicado para todos por la pandemia, pero en su caso lo ha sido aún más al encontrarse confinada, sola en Madrid, con un bebé recién nacido y una situación de total incertidumbre por su futuro.

Artículo recomendado

Toñi Moreno deja perpleja a Vanesa Martín con su edad en 'Un año de tu vida'

Toñi Moreno deja perpleja a Vanesa Martín con su edad en 'Un año de tu vida'

Claro que esta situación no fue nada comparada con la que Toñi Moreno sufrió hace unos cinco años. Así lo reveló hace algunas semanas en la conversación que mantuvo con Kiko Rivera y lo ha vuelto a explicar esta semana en una charla de Vodafone España. Ahí comentó que llegó a tocar fondo por culpa de una fortísima depresión. "Es necesario tocar fondo y no pasa nada, ¿eh? Tocarlo está bien porque después no hay nada. Lo que nos queda es resurgir y hacerlo con más brío", argumentó Toñi.

La mala racha fue económica y personal. Sucedió hace cinco años cuando se quedó sin trabajo y, además, sufrió una ruptura sentimental. "Tuve un asesor fiscal que fue un desastre y tuve una de sus visitas de Hacienda. Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva", explicó la presentadora. "Había tenido una ruptura sentimental muy gorda. Lo tenía todo. Era como el peor año de mi vida", dijo.

Por suerte, Toñi salió de aquel pozo, gracias al director de una academia de 'coach' que le regaló un curso. Además, descubrió también que la solución estaba en ella misma. "Dejé de culpar las circunstancias del exterior y empecé a ver que la solución estaba en mí". Y ciertamente, fue así. A partir de ese momento empezaron a lloverle las ofertas de trabajo y llegó a tener hasta cuatro programas de televisión en antena y en tres cadenas diferentes. Y no solo eso. Nació Lola, la pequeña que alegra sus días y sus noches.

Este domingo y aprovechando el solazo del que disfrutan en Andalucía, Toñi Moreno y Lola han salido a pasear, sin cochecito ni nada, porque la niña ya camina con gran soltura. Eso sí, cogida de la mano de su famosa mamá. "Nos vamos a ligar juntas". Eso es actitud.

Toñi Moreno

Toñi Moreno lleva de la mano a su hija, Lola, dispuestas a comerse el mundo.

Instagram @tmoreno73