Felipe Cortina y Amelia Millán se han dado este sábado el 'sí quiero' en Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, rodeados de muchos rostros conocidos, entre ellos el de los tortolitos Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Artículo relacionado

El hijo de Alfonso Cortina ha reunido en su enlace a la nata y la crema, y además de la hija de Isabel Preysler han estado en la boda Marta Ortega y también sus primas Carla y Caritina Goyanes, además de su tía materna Cari Lapique, entre otros tantos rostros famosos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Gtres

Tamara Falcó ha causado sensación con un vestido estampado de volantes con el que ha desafiado a las altas temperaturas marcando estilazo y con su derroche de elegancia habitual. A su lado y sin separarse de ella, su novio Iñigo Onieva que cada vez está más integrado en la familia de su novia y también en su círculo de amistades.

Felipe Cortina y Amelia Millán en su boda

Los recién casados Felipe Cortina y Amelia Millán.

Gtres

Tamara Falcó está viviendo un verano muy dulce. Tras un año de polémicas y mucho trabajo tanto en televisión como en las redes sociales y terminar su curso de alta cocina en Le Cordon Bleu, la hija de Isabel Preysler se ha propuesto disfrutar de sus vacaciones intensamente. Y no está escatimando ni en lujos ni en planes. Así, ha volado desde las Baleares, donde han disfrutado de unos días de asueto y desconexión, hasta Ciudad Real para celebrar la unión y el amor de Felipe Cortina y Amelia Millán.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva van de boda en boda y están que no paran. ¿Anunciarán próximamente la suya?