“Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría”. Tamara Falcó parece tenerlo clarísimo en lo que respecta a su novio, Íñigo Onieva. El diseñador de automóviles se ha convertido en el protagonista de los últimos rumores, que aseguran que habría sido infiel a la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Tras enviar un potente comunicado en el que anunciaban acciones legales contra todo aquel que diera información errónea acerca de su vida privada, la hija de Isabel Preysler ha dado un paso más allá y ha defendido a su chico en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Tamara Falcó da plantón a Pablo Motos en su semana más complicada

'El Hormiguero': Tamara Falcó da plantón a Pablo Motos en su semana más complicada

“Nosotros estamos fenomenal”, explicaba a Beatriz Cortázar, “si tuviera la más mínima duda, pues otro gallo cantaría, pero es que este no es el caso. Resulta un poquito frustrante, pero bueno, yo entiendo que hay gente que tiene que rellenar minutos”. Una resignación que, rápidamente, se transformaba en un alegato a favor de Íñigo y a su manera de ser tan abierta, “si le conocierais, sabríais lo cariñoso que es, pero es que es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos, con todo el mundo, y si tuviera la más mínima duda… Es que no”. Tamara Falcó hacía referencia a una fotografía, realizada en una cena, en la que su chico se muestra cercano a otra mujer. “No me preocupa. Yo estaba invitada a esa cena y lo cancelé en el último momento, porque estoy agotada después de salir de cocina. Sé quién es la niña en cuestión”.

Artículo recomendado

Tamara Falcó brota y ofrece una imagen de fuerza y unión junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó brota y ofrece una imagen de fuerza y unión junto a Íñigo Onieva

Todo esta marabunta de noticias sobre Onieva, lejos de separarles, les está haciendo volcarse más en el otro. “Nos está uniendo más”, le contestaba Tamara Falcó, con seguridad aplastante, a Beatriz Cortázar. “No soy muy celosa porque soy de las que creo que si alguien está contigo, tienes que confiar en él. Además, cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era”. Fuertes en la tempestad, la pareja de guapos lo tiene claro: ni un huracán puede con ellos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres