Que se entere el mundo que estoy enamorada, parece que es lo que ha querido decir Tamara Falcó con su última publicación en Instagram. La hija de Isabel Preysler ha aprovechado la llegada del verano para disfrutar de uno de los destinos por excelencia de las celebrities: Formentera.

Tamara Falcó está disfrutando de la belleza de la isla pitiusa con la mejor de las compañías, la de su chico, Iñigo Onieva. Ni rastro de crisis ni atisbo de distanciamiento, a juzgar por las imágenes lo suyo va viento en popa en toda regla y es que no pueden estar más enamorados.

Artículo relacionado

"Amor de verano", ha titulado Tamara la romántica imagen en la que aparece abrazada a Íñigo sobre la cubierta de un yate frente a un idílico paisaje: "Atardeceres de ensueño en buena compañía", apuntaba. Lejos de quedarse ahí, la influencer coronaba la publicación con una canción que no deja lugar a dudas del gran momento personal que está atravesando de la mano del diseñador de coches.

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, romántico atardecer en Formentera

Instagram @tamara_falco

Eso sí, no estuvieron solos. Gracias a las redes sociales hemos podido ver que la pareja ha estado acompañada de su enorme grupo de amigos, una pandilla que ha dado el punto más divertido y loco a sus primeras vacaciones juntos.

Artículo relacionado

Será el próximo mes de septiembre cuando la pareja celebre su primer aniversario. Un año de felicidad en el que Íñigo Onieva le ha devuelto la ilusión por el amor a pesar de los continuos rumores de infidelidad. "Cuando conocí a Íñigo ya sabía como era. Si le conocierais sabríais lo cariñoso que es", explicaba dando la cara por él. Eso sí, por el momento no quieren ir más allá y es que quieren disfrutar al máximo de esta etapa tan dulce.

Pero todo lo bueno tiene su final y Tamara aterrizaba esta misma mañana en Madrid para afrontar sus compromisos profesionales. Ataviada con un look de lo más playero compuesto por un vestido de original estampado y cuello halter, ha preferido no dar declaraciones.

Tamara Falcó

Tamara Falcó regresa de sus vacaciones

Instagram @tamara_falco