El nuevo fenómeno viral del momento, 'La isla de las tentaciones', tiene a más de uno con el corazón en un puño. La mitad de las parejas que se han embarcado en esta aventura para poner a prueba su amor, se encuentran en zona de peligro. Fani y Christofer se reencontrarán en la hoguera de confrontación y tendrán la oportunidad de hablar las cosas a la cara. Ismael le ha plantado cara a Andrea tras su noche de pasión con Óscar. Fiama ha traicionado a Álex y ha dormido por primera vez con Joy, pero, ¿qué ha pasado con Susana Molina y Gonzalo Montoya?

Susana se encuentra muy dolida tras los comentarios de Gonzalo respecto a Katerina: "Solo habla de culos y tetas. Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Es un cromañón", se desahogaba la murciana ante las imágenes que le había puesto Mónica Naranjo de su chico.

Artículo relacionado

Durante un evento en la capital andaluza, la ganadora de 'GH 14' ha querido dejar algún detalle de lo que nos espera en los próximos capítulos: “Ya se va viendo el rumbo que va a tomar cada una en la pero todavía hay cosas que van a sorprender. Hay alguna sorpresita”, ha dicho sin cortarse un pelo.

También, ha querido hacer balance sobre su paso por República Dominicana y cómo está afrontando el éxito que está teniendo este nuevo formato de Telecinco y Cuatro: “Cuando me plantearon participar no me esperaba para nada todo este boom. No sabíamos muy bien cómo se iba a hacer porque como es la primera edición íbamos un poco a ciegas. Nos ha pillado a todos de sopetón y todavía estamos asimilándolo”, ha contado.

El 14 de febrero el programa llegará a su fin y podremos saber, de una vez por todas, lo que ha pasado con todas y cada una de las parejas. ¿Se irán solos? ¿Lo harán con alguna tentación?

Susana lo tiene claro: “La vida son ciclos, se acaba uno y empieza otro, no pasa nada”.