La temperatura está subiendo a pasos agigantados en ‘La isla de las tentaciones’. Si el pasado martes conocimos que Andrea y Óscar eran los primeros en tener sexo, este jueves, durante el programa que emite Telecinco, Gonzalo Montoya ha contado alguno de los detalles más íntimos de su vida sexual con Susana Molina, a quien conoció durante su participación en GH 14 y de quien no se ha vuelto a separar.

Artículo relacionado

Y todo ha salido a la luz a raíz de una conversación de Julián, uno de los solteros, con la murciana. Él reconoció que necesitaba sexo a diario y le preguntó a novia de Gonzalo Montoya con cuánta frecuencia se acostaba. “¿Tres por semana?”, dijo. Y Susana respondió con un “puede ser”.

Gonzalo vio este vídeo y no tardó en reaccionar. “Qué me vas a decir que yo no sepa…”. “¿Crees que estás satisfecha?”, insistió Mónica Naranjo. “Está muy satisfecha, pero ella es muy asexual. Tengo que estar detrás de ella como un lobo. Ella prefiere salir y reírse”, señaló sobre la ganadora de ‘GH 14’.

Luego reconoció que lo hacía todo con un único fin. “Al final me da más morbo, me pone más cachondo y consigo lo que quiero”, apostilló.

Quien sí se sorprendió fue Susana cuando vio las imágenes de Gonzalo. "Qué asco. Gonzalo no se está poniendo en mi lugar en ningún momento. No le reconozco. Me siento traicionada. No es coherente con como yo le conozco. Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Solo habla de culos y telas. Si esa persona es así no le quiero en mi vida. Es un Cromañón", ha dicho sobre su chico. A Susana no le ha gustado la forma de mirar a Katerina, cómo se dirige a ella y lo que resalta de la modelo. "Me mareas con tus tetas", dijo.