Hasta el momento, el instante más viral de ‘La isla tentaciones’ es cuando Christopher vio la infidelidad de su novia Estefanía y salió corriendo por la orilla gritando su nombre. En estos días son muchos los memes y los comentarios que están surgiendo a raíz de este momento. Incluso se han hecho canciones que en la letra incluyen el grito del concursante. Pero para él las consecuencias están siendo más duras que todo esto, llegando incluso a afectarle en el trabajo.

Artículo relacionado

Christofer trabaja en un bar, y en estos días han sido muchas las personas que se han acercado hasta allí para gritar “¡Estefanía!” para que él pudiera escucharlo. Un situación que le tiene un tanto cansado. Tan agobiado está que había quien aseguraba que estaba sufriendo una depresión y que se había pedido la baja laboral para no tener que ir al bar a escuchar todo esto. Pero esto es algo que su familia ha salido a desmentir.

Christopher

Es cierto que Christofer está viviendo un momento de estrés teniendo en cuenta que de un día para otro se ha convertido en un personaje conocido y que por todas partes se escucha su famoso grito. Pero el motivo de que no esté acudiendo a su lugar de trabajo es que se ha tomado unos días de vacaciones. El novio de Fani ha pensado que ahora que todavía se está emitiendo el programa, lo mejor era tomarse unos días de descanso, no acudir al bar e incluso buscar un destino desconocido para desconectar.

Todavía falta mucho por ver para comprobar cómo acaba ‘La isla de las tentaciones’ para la pareja formada por Christofer y Fani. Esta noche se verán las caras en la hoguera de la confrontación, donde se han saludado de una forma muy fría, sin tan siquiera levantarse para darse un beso.