“A una persona así no la quiero a mi lado”, con esa frase Ismael ha confirmado que lo suyo con Andrea (al menos, de momento) tiene menos futuro que una tableta de chocolate en la casa de ‘El tiempo del descuento’. ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto patas arriba las relaciones de Fiama y Álex, Fani y Christofer y ahora la de Andrea con Ismael. En el programa de este jueves, la novia del entrenador personal y el rubiales de los solteros han tenido sexo con penetración, pero de eso el murciano todavía no sabe nada. De lo único que es consciente, porque así lo ha visto en varios vídeos, es que entre su chica y Óscar ha habido tocamientos debajo de las sábanas.

Artículo relacionado

“Me han traicionado, me ha sido infiel. Uno no está preparado para ver cómo su novia masturba a otra persona”, confesó, roto de dolor, tras la escena de sexo de su chica. “No me valoraba lo suficiente y me duele ver decepción tras decepción”, añadió.

Más tarde, el que fuera participante en ‘First Dates’ junto a su chica hace un año y medio, le envió un mensaje a través de un vídeo que ha dejado a Andrea completamente en shock. "Tengo ganas de verte cara a cara, he visto a una persona que no desconocía, espero que aclares todas las dudas que tengos y espero que seas muy feliz", le ha dicho.

Andrea y óscar

Y esas palabras han sonado con fuerza en la cabeza de su chica, sobre todo el “espero que seas muy feliz”. No se esperaba esa reacción de Ismael. “Es más o menos lo que yo quería hablar con él”, ha dicho. Después, ha confesado cuál era su espinita. "Me siento traicionada, he visto muchas actitudes tuyas en la villa que no me han gustado para nada, creo que no eres natural, no eres la persona que yo conozco fuera, has cambiado mucho tu forma de ser, no sé si serás así o has forzado alguna situación, tenemos que darnos muchas explicaciones tanto tú como yo", contó.