Frialdad

Fani y Christofer protagonizan el reencuentro más tenso en 'La isla de las tentaciones'

La pareja se ha visto las caras en la hoguera de confrontación y su encuentro no ha podido ser más frío

Christofer

Actualizado a

El momento más esperado ha llegado. Fani y Christofer se han reencontrado en 'La isla de las tentaciones'. Tras los últimos acontecimientos y ver con sus propios ojos las infidelidades de su novia, Christofer pidió verse con ella en una hoguera de confrontación. Cuando Mónica Naranjo le planteó a Fani el reencuentro con su novio, la concursante lo dudó mucho. No tenía claro si quería que el momento se produjera o no. Pero tras pensarlo y reflexionar, accedió a verse con él.

Relacionado con esta noticia

Este era uno de los instantes que más ganas tenían de ver los espectadores. La pareja se ha convertido en una de las grandes protagonistas del programa por cómo ella está actuando con Rubén y lo mal que lo está pasando Christofer, con su inolvidable grito de “¡Estefanía!” incluido. De ahí la importancia del momento en el que se tenían que ver las caras tras unos días separados, sin contacto y solo viéndose a través de imágenes. El reencuentro ha sido de lo más sorprendente. Si algo ha transmitido el saludo entre la pareja ha sido muchísima tensión y frialdad.

Fani y Christofer

Christofer se encontraba junto a Mónica Naranjo esperando a Fani, y su cara no podía ser más seria. Con nervios y con incertidumbre, el concursante volvió a demostrar que lo está pasando fatal. Cuando su novia apareció en la hoguera, ni se levantó para saludarle. Por su parte Fani entró en la hoguera muy despacio, sin hacer ruido y con cara de circunstancias. Cuando llegó al lugar en el que estaba sentado su novio solo dijo “hola” con la voz bajita y entrecortada. La mirada que Fani le dirigió a Christofer habla por sí sola, dejando claro que el próximo martes, cuando se emita al completo el reencuentro entre la pareja, la tensión va a estar muy presente.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Fani Carbajo Christopher

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?