Durante todos los programas de ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina se ha contenido sobre todo lo que pensaba de su novio, Gonzalo Montoya, pero ya no ha podido más. La forma en la que mira a Katerina, cómo se dirige a ella y lo que resalta de la modelo. "Me mareas con tus tetas", dijo sobre ella. Y Susana finalmente ha estallado y ha sacado todo lo que tenía dentro.

Artículo relacionado

“Qué asco. Gonzalo no se está poniendo en mi lugar en ningún momento. No le reconozco. Me siento traicionada. No es coherente con como yo le conozco”, ha dicho Susana.

El sentimiento de Susana es muy claro, más que nunca y la palabra que lo define es “asco”. “Tengo una mezcla entre asco, rabia, y enfado ahora mismo. Tengo mucho asco ahora mismo. Sinceramente, pensaba que no iba a hacer esos comentarios. Estoy viendo una cara de él que no me gusta nada, y sabe que si hace esos comentarios lo voy a pasar mal", ha admitido.

Tan mal se siente que está dispuesta a que, si sale y Gonzalo es cómo se está viendo en televisión, a romper. “Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Solo habla de culos y telas,. Si esa persona es así no le quiero en mi vida. Es un Cromañón”.

¿Las miradas, los gestos y las palabras de Gonzalo son una traición para Susana? “Yo a esto ya lo considero una infidelidad. Ya no le veo con los mismos ojos que cuando llegué aquí”, ha sentenciado Susana.

Después, ambos han visto los respectivos vídeos que se han grabado y Gonzalo se ha dado cuenta de que su chica estaba distante. "Sabía que estaba rallada", ha contado.