Durante los seis años que duró su relación Susana Molina y Gonzalo Montoya convivieron en Sevilla, la ciudad de él. Al poco de salir de la casa de ‘Gran Hermano’, donde se conocieron, ella lo dejó todo y se trasladó a la capital andaluza para vivir con él. Tras participar ‘La isla de las tentaciones’ la pareja rompió y Susana abandonó la ciudad. Pero allí conserva todavía muchas cosas. Entre ellas muchos amigos y un negocio de uñas que comparte con Anabel Pantoja. Por eso, cada vez que tiene oportunidad, viaja hasta allí.

Artículo relacionado

Susana está pasando este fin de semana en la ciudad andaluza. Allí ha acudido a una pasarela flamenca y ha disfrutado de varios desfiles, entre ellos uno en el que ha participado Irene Rosales. Y ha aprovechado para reencontrarse con muchas de las personas que todavía forman parte de su vida. Ha disfrutado de unos días rodeada de sus amigas de Sevilla. Entre ellas también se encuentra la exnovia de Nando Montoya, el hermano de Gonzalo. Pese a que ya no están con ellos, las dos guardan muy buena relación y han pasado juntas una tarde de desconexión y confidencias.

susana molina

Eso sí, en ningún momento Susana y Gonzalo han coincidido en la visita de ella a Sevilla. De hecho, cuando ella ha llegado a la ciudad, él se encontraba trabajando en Murcia, la ciudad de su exnovia. Allí tenía un compromiso de trabajo junto a otros compañeros del programa. Pero incluso cuando han coincidido en el tiempo en Sevilla, no han hecho por verse. Una muestra de que tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, su relación no ha terminado nada bien. Pese a esto Susana tiene claro que ella continuará viajando a Sevilla cada vez que quiera,porque aunque ya no estén juntos, para ella sigue siendo un lugar muy especial en el que tiene muchos amigos.