Le manda un cariñoso mensaje

'Supervivientes': El shock de Manuel, el novio de Rocío Flores, al verla por primera vez

Rocío y Manuel tienen los días contados para volver a estar juntos pero el reencuentro, tres meses después, ha dejado sin palabras al joven y ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su novia

rocío flores novio manuel cristal

Actualizado a

Rocío Flores ha aguantado en Honduras más de 90 días y se ha ganado un puesto en la final de 'Supervivientes 2020'. Ha protagonizado grandes tramas durante su convivencia en los Cayos Cochinos: se ha enfrentado a Yiya, a Ana María Aldón, a José Antonio Avilés... Tampoco ha dudado en revelar que espera y desea un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, pero si hay una persona a la que ha echado muchísimo en falta, a parte de a su padre y a sus hermanos, es a su novio Manuel Bedmar.

El joven se ha mantenido siempre apartado de los focos pero la participación de su chica en uno de los programas más famosos de Mediaset ha provocado que Manuel se haya atrevido a hacer su primera aparición en televisión. Los tortolitos se reencontraron durante la gala del pasado jueves 28 de mayo, eso sí a través de un cristal como medida de seguridad frente al coronavirus, y la cara del joven al volver a ver a la hija de Antonio David ha sido un auténtico poema: ¡se ha quedado completamente en shock al ver el radical cambio físico que Rocío ha experimentado en la isla!

Relacionado con esta noticia

La finalista ha vuelto a España con 15,6 kilos menos y su transformación no ha pasado desaparcibida por nadie: "Te amo", no dejaba de decirle Manuel. "Estás guapísima, eh. Te has quedado con un tipín. Se nota un montón, ni te conozco. Me han cambiado la novia", ha confesado el malagueño.

rocio flores reencuentro manuel

Rocío no se esperaba ni por asomo que la persona que estaba al otro lado del panel fuese Manuel y ha querido agradecerle de la mejor manera posible el esfuerzo que ha hecho por ella: "¿Te acuerdas que me decías que viniera porque esta experiencia me iba a cambiar la vida? Pues gracias".

Y es que Manuel ha estado apoyando a la nieta de Rocío Jurado contra viento y marea. Se ha volcado con ella en redes sociales y tras su romántico reencuentro, ha querido dedicarle unas palabras en su perfil de Instagram junto a una instantánea del momentazo.

"¡Cuántas ganas tenía de volver a verte mi vida! Ya mismo estás de nuevo con nosotros. Te dije que fueses tú mismas y lo has sido, fíjate hasta donde has llegado. Te amo", ha escrito Bedmar en su red social ganándose así el 'like' de su suegro.

rocío flores reencuentro manuel instagram

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Concursantes Novios Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?