Un paso al frente

Supervivientes: Rocío Flores recibe el mayor gesto de amor por parte de Manuel, su novio

La hija de Rocío Carrasco ha tenido la oportunidad de hablar con el chico con el que mantiene una relación desde hace casi tres años y le ha hecho una petición MUY importante

rocio flores y manuel

Actualizado a

Después de dos meses de concurso, todos y cada uno de los participantes están recibiendo noticias de sus familiares a través de una videollamada. Mientras que Elena se ha venido abajo al ver que Pedro Solà, su novio, se ha atrevido a mandarle un mensaje después de aclarar el motivo por el que no la defiende en plató, Rocío Flores también ha tenido su momento de gloria.La nieta de Rocío Jurado no podía creerse quién estaba al otro lado de la pantalla: ¡su novio Manuel! El joven, que siempre ha querido mantenerse al margen de los medios, ha dado un paso al frente y le ha dedicado unas preciosas palabras de apoyo a su chica.

Rocío, por su parte, no ha podido evitar romperse a llorar al verle: "Me muero. Nunca me hubiera imaginado esto", ha confesado de lo más nerviosa.

Relacionado con esta noticia

"Hola mi vida. ¿Cómo estás? Estamos todos muy bien, orgullosos de ti, nos estás sorprendiendo. No entres en conflicto con nadie, evítalo. Disfruta de la playa y del mar. Te quiero mucho, te echo mucho de menos. Tienes un montón de gente que te apoya fuera. Mucha fuerza, tienes que darlo todo porque queda muy poco. Se fuerte", le ha dicho Manuel entre sonrisas.

La hija de Antonio David la asegurado que "estaba flipando" con la situación: "Te quiero con locura, te echo muchísimo de menos. Me muero por verte", le ha revelado.

Además, le ha pedido un favor MUY IMPORTANTE para ella: "Quiero que me vayas a recoger a plató... Pero quiero que tu madre me haga un bocadillo de filetes empanados cuando llegue", ha dicho provocando multitud de risas.

"No te preocupes. Si llegas a la final mi madre te va a hacer una fuente llena de filetes", le ha asegurado Manuel.

rocío flores manuel llamada

Rocío lleva una semana intensa a la par que gratificante en Honduras. Con ayuda de Ana María Aldón y callando las bocas de quienes dudaron de ella, ha conseguido pescar cinco peces en una hora: "Si sigue así va a vaciar el océano", bromeaba Barranco.

Antes de que Carlos Sobera cortara la conexión, Ro ha querido agradecer a Manuel el inmenso esfuerzo que ha hecho: "Muchas gracias por esto, sé que te cuesta muchísimo. La verdad que lo necesitaba".

"Te lo mereces todo cariño, estamos contigo a muerte", ha rematado él.

No es la primera vez que Manuel da la cara por la hija de Antonio David. A pesar de mantenerse siempre muy discreto, no dudó ni un segundo en hablar en directo en Sálvame para defender el concurso que estaba haciendo su novia: "Ella siempre ha tenido ilusión por ir a 'SV'. Hasta que no ha ido no ha parado. Estoy con ella".

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Concursantes Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?