La final de 'Supervivientes 2020' está a la vuelta de la esquina. En Cayo Paloma cada semana hay menos concursantes pero los que están, no dejan de protagonizar enfrentamientos. Ana María Aldón vuelve a estar en el punto de mira por no defender a Rocío Flores en una fuerte discusión con Elena Rodríguez. La joven fue tachada de 'vieja del visillo' y acusada de estar todo el rato pendiente de lo que hacen sus compañeros en la isla.

Estas palabras no han gustado nada a la hija de Antonio David y le ha echado en cara a la mujer de Ortega Cano, otra vez, que no haya sido capaz de sacar la cara por ella tras las críticas. Esta posición de Ana María viene de lejos. En ninguna de las polémicas que Rocío ha vivido en la isla, ni cuando Yiya le llamó 'morsa', la andaluza se ha mojado, ha preferido "hacer su concurso"... Hasta que se ha visto entre la espada y la pared y no ha tenido más remedio que confesar. Aturdida por la situación, ha revelado de una vez por todas y creyendo que nadie la escuchaba, el motivo real por el que no se mete en ningún conflicto. ¡BOOM!

Artículo relacionado

"¿Me está llamado vieja del visillo y os calláis todos? Luego yo tengo que dar la cara por la gente y aquí nadie da la cara por mí. No me da la gana. Ana María si a ti te estuvieran dejando de mentirosa, de estratega, de querer llegar a la final y de que eres una 'vieja del visillo' no te lo tomarías de la misma manera", ha dicho Rocío muy enfadada tras enfrentarse a la madre de Adara.

En ese preciso momento y pensando que nadie se iba a enterar de lo que le tenía que decir, Ana María ha resuelto uno de los enigmas que más ha dado que hablar en el concurso: "Yo no tengo tu capacidad. No sé ni por lo que os ponéis a discutir. Yo no puedo ni conmigo. Relájate un poco Rocío. Vamos a la final".

ana maría y rocío flores

Jordi González ha querido seguir indagando en el tema durante la última gala de 'Conexión Honduras' y ha contado que la superviviente "está evitando el conflicto porque es lo que más le incomoda del mundo". La diseñadora, por su parte, ha querido zanjar el tema: "Hay veces que me bloqueo, no puedo ni defenderme a mí misma. Cada uno que tome conciencia con lo que haya hecho en el concurso, yo también lo haré. En la vida real soy así también", ha sentenciado.

Muy unida a Elena Rodríguez

Ana María ha hecho muy buenas migas con la madre de Adara Molinero, a pesar de que la haya nominado. Esta decisión ha sido muy criticada por los seguidores del programa pero ella, ajena a todo, se ha desahogado lo más grande: "A ver si soy capaz de alegrar un poco a Rocío porque va a echar mucho en falta a Ivana. Yo sé que la familia se va a sentir muy orgullosa de que lleguemos juntas a la final, bueno de que estemos juntas. Ser finalista no es tan importante pero es muy bonito para mi familia, para mi marido. Yo no soy la que tiene más apoyos".

Elena ha querido ahuyentar todos los miedos de su compañera: "Has demostrado ser una mujer increíble".