Tras hablar con su chico, Manuel Bedmar, con quien lleva más de dos años de relación, Rocío Flores ha recordado las ganas que tiene de ser madre. Aunque todavía es muy joven, tiene 23 años, la hija de Antonio David Flores tiene muy claro que ella quiere ser madre joven.

Artículo relacionado

Si bien hace unas semanas le contaba a sus compañeros que esperaría un par de años antes de ponerse manos a la obra parece que los últimos acontecimientos le han hecho cambiar de opinión. En una conversación con Ana María y José Antonio Avilén Rocío confesaba que quiere ser madre, pero no en un futuro sino más pronto que tarde: "Me encantaría tener un bebé".

Rocío Flores y Avilés

Ana María Aldón intervino de inmediato y le intentó quitar ese plan de la cabeza: "Tu padre no tiene edad de ser abuelo todavía puede tener otro niño". Ante esta respuesta, Rocío recordaba como intentó convencer a su padre y Olga de darle un hermanito: "¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada. Hasta que Olga no se quedó embarazada, no paré", afirmaba entre risas. En el caso que decida retrasar sus planes de maternidad, intentará convencer a su padre para que le de un nuevo hermano: "Se lo he dicho, que o me dais un hermanito o tenéis un nietecito".

Ante las ganas de ser madre de su hija, Antonio David confirmaba desde el plató de 'Tierra de Nadie' que esta declaración no le ha sorprendido ya que Rocío ya se lo había comentado en alguna ocasión. Sin embargo, a sus 45 años piensa que todavía es joven para convertirse en abuelo pero no se ha mostrado preocupado. Hay que recordar que él mismo fue padre muy joven, con 22 años. ¿Qué pensará Rocío Carrasco de las ideas de su hija?