Aunque hace ya casi una semana que terminó el concurso, los participantes de ‘Supervivientes’ han visto cómo su convivencia se ha alargado debido al confinamiento. Desde que regresaron des Honduras y hasta mañana, que es cuando termina su cuarentena, los últimos en regresar de la isla han convivido en un complejo hotelero. Jorge, Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Barranco y Elena han sido los supervivientes que han permanecido aislados en el hotel durante estas semanas. Ahora llega el momento de despedirse y para celebrar el final de la edición y decirse adiós…¡Han organizado una gran barbacoa!

Artículo relacionado

El ganador, los finalistas y los últimos expulsados de la edición están deseando que llegue mañana para poner rumbo a casa con sus familiares. Pero pese a esta espera, también han sabido disfrutar de sus últimos días juntos. La mayoría ha compartido imágenes de la barbacoa con la que ponen punto y final a esta aventura. En ellas se les ve de lo más sonrientes y mucho más relajados. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que hay comida de por medio, que sin duda ha sido lo que más han echado de menos en la isla.

Rocío Flores, Jorge Pérez, Ana María ALdón

En los stories que han compartido en sus perfiles de Instagram la mayoría se ha dedicado palabras de cariño y se han dicho lo mucho que se van a echar de menos ahora que después de cuatro meses van a dejar de verse a diario. Elena, Rocío y Ana María han vuelto a dar muestra de su buena relación, Jorge se ha mostrado encantado con su amistad con Barranco y todos han vuelto a agradecer el apoyo recibido en estas semanas. Eso sí, una vez más ha habido alguien que se ha desmarcado del resto de sus compañeros. Se trata de Hugo Sierra, del que no hay rastro en las imágenes de la barbacoa.

Albert, Ana María, Elena

Unas imágenes de Jorge demuestran que el cuarto finalista de ‘Supervivientes’ sigue en el complejo hotelero. El ganador ha asegurado que se encontraba dentro de una de las habitaciones. Pero por lo que parece, ha preferido ausentarse de la barbacoa. No sabemos si ha estado o no, pero lo que es seguro es que la sintonía con sus compañeros es muy distinta a la que tienen entre los demás, ya que por lo menos en los vídeos no aparece. Una situación muy similar a la que se vivió en la gran final, cuando decidió ausentarse en el instante de conocer el nombre del ganador.