El final atípico de 'Supervivientes 2020' ha hecho que los últimos concursantes del reality hayan seguido viviendo juntos en el lujoso complejo hotelero donde se instalaron nada más llegar de Honduras tras la final, que se celebró el pasado jueves y en la que Jorge Pérez fue el ganador. Las medidas adoptadas por el Gobierno de España obligaba a toda persona llegada del extranjero a guardar una cuarentena de dos semanas, 15 días en los que Rocío Flores, Albert Barranco, Elena Rodríguez, Jorge Pérez, Ana María Aldón y Hugo Sierra han vivido como una familia, o casi. Y es que el ex de Adara ha preferido en todo momento estar alejado de sus compañeros de isla para reencontrarse y poner en orden sus ideas tras la extrema aventura en los Cayos.

Artículo relacionado

Hugo decidió dormir en su propio bungalow y tampoco celebró la final con el resto de finalistas, y todo apunta tampoco estará en el planazo que están organizando como colofón final de su convivencia a punto de acabar. Los supervivientes están nostálgicos y no paran de compartir stories desde su hotel. "Último día", ha escrito la madre de Adara melancólica. Minutos después Rocío Flores abrazaba al equipo de producción: "les voy a echar de menos", decía la hija de Rocío Carrasco. Pero sus planes en La Cigüeña todavía no se han acabado, y es que están organizando un último planazo que les traerá muy buenos recuerdos: ¡una barbacoa!

"Ya que estamos en el confinamiento y a punto de acabar hemos pensado hacer mañana una barbacoa", dice Albert Barranco en unos stories que ha publicado Elena en su perfil de Instagram y en los que aparece con todos sus compañeros, excepto con Hugo Sierra.

Jorge Pérez

Secreto ibérico, alitas de pollo, hamburguesas de pollo, chorizo, morcilla y pizza barbacoa son algunos de los suculentos platos que los finalistas han pedido para esta cita final tras la que se reencontrarán con sus familias. "Y pan, que es importante", añadía el ganador Jorge Pérez. Un vídeo en el que no está Hugo ni tampoco se le nombra, ¿es que no va a participar en la despedida?

Supervivientes hotel

Hugo Sierra ya explicó en el último debate final de 'Supervivientes' la razón por la que decidió ausentarse del gran momento en el que Jorge se proclamó vencedor: “Era muy de huevos cuando jugaba al basket. Me enojaba a muerte pero después de una noche se me pasaba”, contó el uruguayo que tras la final ha experimentado un espectacular cambio de actitud.