Supervivientes 2020 todavía no ha llegado a su fin. Sin embargo, sus concursantes ya están deseando descubrir cómo se ha transformado su aspecto físico tras tantas semanas de concurso. La dureza del ‘reality’ pasa factura. Sin embargo, los habitantes de Honduras no tienen ni idea de lo mucho que han cambiado desde que se tiraron del helicóptero.

Artículo relacionado

En especial, Rocío Flores, quien no ha podido evitar preguntarle a Ana María Aldón sobre su aspecto físico. “¿Tengo el culo bien?”, se ha dirigido la joven a la mujer de Ortega Cano, quien no ha dudado en responder divertida: “Tienes el culo precioso, pero tienes la mitad de culo. Pero vamos, que Manuel tiene todavía donde coger. No te vayas a creer que Manuel se va a quedar con hueso”.

Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores se ha mostrado muy orgullosa de esta parte de su anatomía, aunque ha reconocido que hay otra que le encantaría cambiar y que piensa operarse “sí o sí” en cuanto regrese a España. “A ver, yo me voy a operar el pecho, pero… Tengo el pecho que no me gusta. Me lo voy a operar sí o sí en cuanto salga de aquí. Me voy a poner más. Eso sí que me lo voy a hacer sí o sí, se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero”, ha asegurado la joven, tras reconocer que le encanta el pecho natural, pero quiere más.

Rocío lleva tiempo con esta idea en la cabeza y está dispuesta a llevarla a cabo en cuanto aterrice en España. Algo que a Ana María Aldón no le ha entusiasmado. “Estás loca”, le ha dicho la mujer de Ortega Cano, quien incluso ha bromeado con el resultado. “La próxima Yola Berrocal vas a ser”, ha afirmado entre risas.

Artículo relacionado

No obstante, si Rocío se anima finalmente a acudir a un centro estético, no lo hará sola. Ana María Aldón también se ha animado a pasar por el quirófano una vez que vuelva a España. “Te digo una cosa, si tú te operas, yo me opero también”, ha afirmado ante la sorpresa de todos. ¿Irán juntas a una clínica? Por el momento, lo único claro es que todavía queda bastante tiempo para que esto pueda ocurrir.