No queremos ni imaginar los estragos del hambre que deben estar pasando los concursantes de 'Supervivientes 2020' cuando Nyno Vargas ha salido de la isla con 18 kilos y medio menos. ¡Menuda barbaridad! El cantante ostenta, por el momento, el récord de transformaciones pero está claro que no va a ser el único. Tantas semanas casi sin comer, sufriendo las inclemencias del tiempo, la dureza de las pruebas, todo lo que hace de este reality el más extremo del mundo. Y esto, sin duda, se nota en los físicos de los participantes...

Artículo relacionado

Hasta ahora las transformaciones de los concursantes que había ido abandonando los Cayos habían sorprendido menos. Casi seis kilos perdió Vicky Larraz y lo mismo le había pasado a Fani. Un poco más se dejaba en la playa Ferre, que doblaba hasta llegar a los 12. Pero, claro, el tiempo pasa y los resultados empiezan a dejar con la boca abierta a todos. Nyno Vargas, el último en salir del concurso, casi ha llegado a los veinte kilos. Un cambio que le sitúa no solo en el top de los participantes de la edición de 2020, sino también entre los que más han perdido en la historia del programa.

¿Quiere saber cómo se encuentran ahora? ¿Cómo han cambiando los ya aguerridos cuerpos de los supervivientes? Dale al play al vídeo y comprueba las transformaciones más radicales de los concursantes de 'Supervivientes 2020'.