Comienza una semana clave para el COVID-10, ya que se prevé un aumento considerable de casos. España presenta la cifra de 29.909 contagiados y 1.781 muertes, según ha anunciado el Ministerio de Sanidad. Personalidades como Plácido Domingo, Esperanza Aguirre, Alberto de Mónaco o Harvey Weinstein han dado positivo en coronavirus y se encuentran totalmente aislados para terminar con él. 'Supervivientes 2020' es uno de los realities que está aguantando esta crisis con el firme objetivo de amenizar a los espectadores, ¡y lo está consiguiendo!

A pesar de que todos y cada uno de los concursantes han sido debidamente informados en cuanto a la pandemia que está sacudiendo medio mundo y, motivo por el cual han tenido que cerrar los aeropuertos hondureños, en los Cayos Cochinos continúa el show. Hugo Sierra e Ivan Icardi han vuelto a protagonizar una tórrida noche de sexo en la isla durante la última gala y las reacciones no han tardado en llegar: Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han despachado de lo lindo contra sus exparejas.

Artículo relacionado

El ganador de 'El tiempo del descuento ha dejado muy claro en sus redes sociales lo que piensa de la escena de la única carpeta que ha nacido en 'SV', de momento: "Se habla tanto de respeto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle quien está fuera. Me recuerdan a dos conejos...", ha escrito el italiano en su perfil oficial de twitter, sin cortarse un pelo.

gianmarco contra hugo twitter

No es la primera vez que Gianmarco carga contra contra el uruguayo y su expareja. Hace apenas unos días les declaró la guerra con otro tweet demoledor en el que a Hugo le llamaba 'abuelo' y a Ivana, 'parásito': "Por suerte la audiencia es inteligente y no se hace engañar por el abuelo de Heidi y el parásito", les escribió tras ver como ambos se convertían en los nuevos inquilinos de 'Playa Desvalida'.

Adara, por su parte, tampoco se ha quedado atrás y ha reaccionado de lo más contundente: "Es repugnante. Me hace gracia, cuando yo estaba en 'Gran Hermano', Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores".

Giandara más fuerte que nunca

Adara y Gianmarco se encuentran en el mejor momento de su relación. Están pasando la cuarentena juntos, acompañados de Martín, el bebé de la ganadora de 'GH VIP 7'. Además, la exazafata no ha dudado en confesar detalles íntimos en exclusiva para Lecturas de su primera noche juntos tras salir de Guadalix de la Sierra: "Con Gianmarco he hecho el amor con luz con primera vez".