El Ministerio de Sanidad ha avisado a la población de que el pico de contagios por COVID-19 está empezando a suceder. La gente se encuentra en aislamiento en sus respectivas casas y algunos programas de telerrealidad están en el ojo del huracán. 'Supervivientes 2020' se ha visto directamente afectado por le coronavirus, debido a que el gobierno hondureño ha decretado elcierre de los aeropuertos como medida de prevención, por lo que infinidad de españoles se encuentran atrapados en Honduras.

La organización del reality ha querido informar a los participantes sobre la pandemia que está azotando a medio mundo y su reacción ha sido lo más comentado de la última jornada, aunque todos (sin excepción) han recibido mensajes de sus familiares. Rocío Flores, en concreto, ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y Lara Álvarez no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto y emitir un mensaje tranquilizador a todos los espectadores del programa.

Artículo relacionado

"Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña, más que nunca, y nos sentimos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo, la ilusión y la unión que estáis demostrando", ha confesado emocionada la presentadora tras el inicio de la gala número 5 de la edición.

lara álvarez y jorge

El equipo técnico del programa de Mediaset ha barajado escenarios extremos que podrían afectar el desarrollo del concurso... Pero de momento no hay por lo que preocuparse, 'SV' continúa con total normalidad.

Jorge Javier también se ha manifestado

El de Badalona ha revelado en exclusiva para Lecturas que "no es el momento de recrearse en la pena, sino pensar en cómo vamos a ayudar para que cuando todo esto pase el número de damnificados sea lo más bajo posible"... Pero también, ha hablado alto y claro (en pleno directo) para tranquilizar a los pocos familiares y amigos que se encontraban en plató.

"El impacto es mucho menor en Honduras, con tan solo 12 casos confirmados que ya están controlados. El gobierno hondureño ha querido adelantarse y la semana pasada, con tan solo 6 casos, ha establecido el estado de alarma", ha comenzado explicando.

"Las medidas de prevención son similares a las que se guardan aquí. No hay problemas de desabastecimiento ni se han reportado problemas de orden público. La embajada de España en Honduras está trabajando 24 horas atendiendo a los españoles que se encuentran en el país y están en contacto permanente con nuestro equipo. Así que, queremos transmitir tranquilidad en la medida de lo posible a todos los familiares de nuestros concursantes y de nuestros compañeros que se han desplazado allí a trabajar ", ha sentenciado.