¡Supervivientes arde!

Supervivientes: Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen sexo en la isla

Tras una semana separados, la pareja de tortolitos se tenía muchas ganas y bajo las estrellas se han dejado llevar ¡hasta el final!

Hugo Ivana

Actualizado a

Hugo Sierra e Ivana Icardi siguen dando pasos en su relación a pesar de los dimes y diretes. Apenas llevaban un par de días en la isla cuando ya se comían a besos y tras una semana separados, por el reparto de grupos en los Juegos de Rango, se han reencontrado y, para qué esperar más, ¡han tenido sexo en Supervivientes!

Relacionado con esta noticia

La pareja de la edición se tenía muchas ganas. Hugo pasó la semana pasada sus días más duros desde que empezara Supervivientes 2020, las cosas no le salían como él quería y encima estaba separado de su chica. Pero desde la gala del pasado jueves todo ha cambiado y de qué manera.

Al caer la noche, la pareja decidió que quería dormir separada del resto. Y Hugo ya dejaba caer sus intenciones de estar muy cerquita de su chica: “te lo voy a romper esta noche”, le dijo el uruguayo a Ivana, eso sí refiriéndose a un collar que ella intentaba ponerse. “Bueno... Empecemos tranquilos", le respondía ella muy nerviosa.

Hugo Sierra Ivana Icardi

Ya bajo la manta y con el cielo cuajado de estrellas, unas cosas llevaron a otras hasta que terminaron dejándose llevar por la pasión y la atracción. Hugo Sierra y su "rubia preciosa", la pareja de tortolitos de Supervivientes 2020, se empezaron besando acaloradamente y luego llegaron caricias, abrazos, cucharita... Y se dejaron llevar, hasta el final, en su momento de intimidad.

Hugo Ivana

"Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien", le confesó a Jorge Javier Vázquez muy serio y cabizbajo Hugo en la última gala, pero no hay duda de que reencontrarse con Ivana le ha dado un buen chute de energía. "Esta semana vino con fortuna, Jordi. He tenido suerte en el grupo, y estar con Ivana me ayudó a estar súper bien", ha confesado Hugo en Conexión Honduras. Pues ni tan mal, como diría Dakota de Supervivientes 2019.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Ivana Icardi Supervivientes 2020 Parejas famosos Sexo famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?